Feliz año nuevo

0
97

Durante el transcurso del  año pasado he tratado de expresar mi forma de sentir en cuanto al Derecho, una ciencia de la cuál soy un apasionado, he intentado darle consejos de como, dónde, cuando y porqué tener un abogado (de confianza) he intentado hacerle saber sus derechos y cuando y de qué manera ejercerlos, he comentado desde la primera hasta la última columna escrita por mí, que crea y confíe en el poder judicial, pero creo que en ninguna de ellas, le he agradecido el leerme y seguir semana con semana la opinión de este ser que lo único que quiere es que la justicia sea accesible para todas y todos.
Durante el año 2022 en el que atravesamos un pico en la pandemia del COVID 19, en el que atravesamos poco a poco el desuso del cubrebocas y de la apertura a eventos masivos he estado escribiendo desde el privilegio de poder quedarme en casa.
Estimado lector, en este número de aniversario de El Ahuizote quiero decirle que todas y todos los que colaboramos en este medio de comunicación estamos todos los días trabajando para darle a usted lo mejor de nosotros, tal vez no lo haya pensado, pero detrás de cada columna, opinión, diseño y noticia, hay muchas conversaciones entre nosotros, tratamos de ser mejores semana tras semana.
Recuerde que no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, ha llegado un nuevo año y con ello una nueva oportunidad para ser mejores, para hacer cosas nuevas y ¿por qué no? para cambiar de opinión.
Este año prepárese; será el año de las elecciones en el estado, será el año preelectoral del 2024 para las elecciones presidenciales y confíe que este medio de comunicación estará a la altura para comunicarle las opiniones, noticias y los pormenores jurídicos que pasen en el estado.
No me cansaré de dar gracias por leerme y darme un espacio para expresar mis opiniones y mis consejos, recuerde desearle feliz año a su abogado (de confianza) y le deseo que todos y cada uno de sus deseos se cumplan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí