Fue en las redes sociales donde diversos usuarios hicieron públicos sus reclamos contra la plataforma de música por streaming Spotify, luego de que aseguraran que en su intento por escuchar el disco del artista puertorriqueño la plataforma presentó varios problemas.
En punto de las 22 horas del pasado jueves 12 de octubre, los usuarios comenzaron a arremeter contra la aplicación, pues segundos después de hacer su estreno comenzaron a experimentar algunas molestias que les impidió acceder al álbum del cantante.
“Bad Bunny sacó álbum hace dos minutos y ya se cayó Spotify????”, “No puede ser, espere horas para esto y Spotify se cae cuando quiero oír a Bad Bunny”, “Oye, Spotify odias a los fans de Bad Bunny?”, “Spotify déjame escuchar el álbum de Bad Bunny”, fueron algunas de las quejas de los fans en X.
A pesar de esto, la plataforma respondió de manera adecuada y actualmente ya se puede escuchar las 22 pistas del nuevo disco con completa normalidad.
Nadie sabe lo que va a pasar mañana, se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados en la historia de la música y a las pocas horas ya ha conseguido millones de reproducciones alrededor del mundo.