Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, celebró la realización de un festival de tenis, con inversión y promoción de su propio conglomerado, que tendrá como sede la Ciudad de México por segundo año consecutivo y con Carlos Alcaraz como el estelar.
Irarragorri señaló que eventos como este con el jugador español proyectan a México ante el mundo como sede importante a nivel cultural y deportivo.
“México se muestra al mundo a través de estos grandes eventos que lo promueven, invierten, el femenil en Guadalajara fue fantástico y todo eso va sumando y genera un entretenimiento fantástico, para nosotros que sea la primera vez que venga Alcaraz a nuestro país y es una oportunidad fantástica de que hoy en esta migración y el cambio generacional está surgiendo una figura que inspira mucho, que tiene una gran pasión, una gran intensidad, un gran talento y emotividad importante, tenerlo será inolvidable”.
“Por segundo año tendremos evento de tenis con Alcaraz, y él cantará con Yatra algunas canciones… el cierre con Sebastián Yartra que tiene una relación cercana con Carlos, es un regocijo de alma para los aficionados, Alcaraz se va a encontrar con una afición muy pasional y que lo está esperando con muchas ansias de poder verlo por primera vez”.
Alejandro Irarragorri confirmó también que festivales de tenis como este se harán tradición todos los años en la Plaza México a finales de noviembre.