Checo Pérez se rinde ante Max Verstappen

0
193

Sergio ‘Checo’ Pérez está viviendo su tercera temporada en la Fórmula 1 siendo piloto de Red Bull y después de algunos años siendo compañero de Max Verstappen confesó que es difícil trabajar en el mismo equipo que el bicampeón del mundo debido a la exigencia que esto genera.

“Por supuesto, es muy difícil tener a Verstappen como compañero de equipo. No debemos quitarle nada al talento que tiene porque trabaja muy duro, siempre da resultados y está concentrado en lo que hace…

Es un gran piloto, así que es también bueno tenerlo como compañero. Eso también te empuja al máximo y te pone bajo presión”, declaró el tapatío en entrevista para Viaplay.

Por otro lado, el mexicano destacó los aprendizajes que ha tenido desde que está junto al neerlandés, pues su rendimiento ha mejorado en comparación con sus primeros años que estuvo en el Gran Circo.

“No es fácil tratar con alguien que siempre sabe cómo sacar el 100% del auto. Eso es algo único y he aprendido mucho gracias a ello. Ha sido un gran momento hasta ahora…

Si no eres lo suficientemente fuerte, será difícil competir contra él, así que ser compañero de Max es uno de los trabajos más complicados”, sentenció Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí