Estamos entre mentirosos, política ficción, y el “No somos iguales” y de la chingada.
Desde NLaMesa.
La declaración de Adán Agusto es lo más agusto que él puede decir. Y es que el señor agustamente y cínicamente se pronuncia ante medios de comunicación, al pueblo bueno y sabio y frente a los suyos con gran descaro e impunidad. Esto último por todo lo que salió de la barredora e investigaciones y demás acciones perversas sobre lo que ha salido a la luz de su supuesta relación con personajes del crimen organizado.
Lo que sí nos queda claro, muy claro, es que Agusto recibe y obedece órdenes y que las decisiones que toma evidentemente no son por cuenta propia. Que no se haga “ganso” como decía y hacía referencia su aún jefe y hermano Andrés Manuel Lopez Obrador. Agusto recibe órdenes de su jefe, compañeros de partido y de sus jefes barredores de Tabasco.
“Dice el secretario de Gobernación que si quitamos a X de la lista no podemos quitar a Y”. La frase cayó con la serenidad de quien habla desde la certeza del control” y así lo mencionó también la articulista Maite Azuela. Y es que toda pronunciación de estos personajes de 4Ta. Desde el más chiquito diputado plurinominal como el de Saltillo, (un tal José Hurtado) hasta los “otros datos” y la famosa frase de la presidente Claudia con su; Hoy estamos hablando de fútbol no de lo agusto que se la pasa Adán.
Y es que dentro de todo lo que ha dicho y se ha dicho del senador Adán Agusto. Concretamente sobre de que fue “decisión propia”. Nadie le cree. Ni él se la creyó.
Vamos. Les encanta figurar y tener cada vez más reflectores. Además, tiene que estar dentro de las primeras planas. Mantenerse en el chisme nacional. El chisme político. El ex priista dijo que fue decisión propia. Pues si, claro que tenía que decir eso. No iba a decir que, por decisión del partido, o de la presidente, mucho menos de su hermano Lopez Obrador o del mismo Donald Trump carajo. Que dicho sea de paso el ex presidente Lopez Obrador sigue dando órdenes desde la chingada. Se dice y se cuenta entre columnas que es como Salinas, pero de la falsa izquierda.
Se decían; No somos iguales y salieron peores. Hablando del ex presidente Carlos Salinas mejor me quedo con su frase. “Política ficción”.
Y que Adán Agusto y todos los personajes de Morena, los mentirosos, corruptos y coludidos con el narco, se vayan a la chingada. Allá con su jefe y hermanito. Aclarando. A la quinta de AMLO. “La chingada”.
Mejor, mejor vemos y nos preparamos para ver el súper Bowl. Que, de eso, hablaremos en la siguiente entrega.
Desde NLaMesa con un buen trago Domínguero.




