La actriz estadounidense Sydney Sweeney podría enfrentar consecuencias legales luego de participar en una acción promocional en el cartel de Hollywood, en Los Ángeles, donde fue captada colgando una fila de sostenes como parte de una campaña publicitaria de una marca de ropa interior.
De acuerdo con un video difundido por el medio TMZ, la actriz y su equipo accedieron a la zona del emblemático letrero durante la noche y escalaron las letras para colocar los artículos, mientras Sweeney observaba la escena y expresaba su aprobación.
Aunque la producción contaba con autorización para grabar en el área, la Cámara de Comercio de Hollywood, organismo propietario del letrero, aclaró que no se otorgó permiso para escalar ni intervenir físicamente las letras, lo que podría derivar en cargos legales.
Las normas establecen que está prohibido tocar o modificar el cartel de Hollywood, ya que el sitio se encuentra protegido y el acceso no autorizado puede ser sancionado con arresto y acusaciones por allanamiento.




