El alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, sostuvo una reunión con integrantes del comité del Museo de Música de Nueva Rosita, proyecto que busca reconocer y resaltar a los talentos e instituciones artísticas que han dado prestigio y proyección a la ciudad.
Ríos Ramírez destacó la importancia de esta iniciativa cultural que fortalecerá la identidad del municipio y contribuirá a preservar el legado musical de la región.


