Este jueves 25 de julio José Eduardo Derbez y su pareja, la modelo Paola Dalay, recibieron a su hija Tessa. Luego de compartir unas imágenes de manera exclusiva con la revista “¡Hola!”, Paola también subió una imagen tomada poco después de recibir a su pequeña, en el quirófano. Además, se ve a Eduardo con lágrimas de emoción.


