25 de junio de 2026 | USD: 17.62 MXN |
Saltillo: 21 °C
Publicidad
Espectáculos

Reencuentro entre los Derbez y Ruffo

El Ahuizote
El Ahuizote
julio 4, 2024

Hace unos días se dio el nacimiento de la primogénita de José Eduardo Derbez, motivo que dio paso a un reencuentro entre Eugenio, Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo.

Durante este reencuentro, Eugenio contó que no sabía muy bien qué hacer, pues, todos se abrazaron, por lo que también él y Victoria se dieron este gesto de amistad, lo que emocionó mucho a los seguidores de ambos, pues, con esto ambos famosos mostraron la madurez y cordialidad en su actual relación.
“Coincidimos, nos dimos un abrazo. Sí, nos tomamos una foto. Ahí estamos las dos familias juntas”, reveló Derbez

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Notas de Interés