13 de diciembre de 2025 | USD: 18.03 MXN |
Saltillo: 16 °C
Publicidad
Espectáculos

Los astros se alinearon y, tras casi un año de espera, Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian finalmente se reencontraron con el público capitalino, saldando así la deuda pendiente desde hace 15 años

El Ahuizote
El Ahuizote
diciembre 1, 2023

El clima marcaba 12 grados y en bajada, pero eso no fue nada para los fans de RBD, que subieron la temperatura toda la noche junto a sus ídolos en el Foro Sol.

Fue una velada de baile, canto y nostalgia de más de 60 mil voces, frente a las que RBD dio su mejor esfuerzo en el escenario del primero de una serie de conciertos que ofrecerán en la capital mexicana.

La multitud, impaciente tras 40 minutos de retraso, estalló en júbilo al escuchar las primeras notas del grupo, que liberó la emoción contenida de la espera de anoche, y la acumulada desde su última actuación en 2008.

La noche cobró vida a las 21:30 horas, cuando el lugar se sumergió en oscuridad y un cielo estrellado iluminó la pantalla principal, revelando una vista del planeta Tierra acompañada por una mezcla de sonidos ambientales.

Entonces, en las pantallas laterales, el icónico logo de la agrupación, adornado con un león, destacó majestuosamente.

“Esta noche la Tierra y el sistema solar están alineados para sentir una energía nunca antes vista. Será una explosión de amor sin precedentes”, anunciaron Anahí y Dulce María a través de una grabación, avivando la anticipación del público.

El clímax dramático llegó cuando la pantalla ovalada se abrió, revelando a los cinco integrantes del grupo sobre una plataforma, vestidos en negro con detalles plateados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comentarios

Notas de Interés