Tras 8 años de la muerte de Canserbero, las autoridades realizan exhumación de sus restos y se revelan datos escalofriantes sobre el caso.
El famoso cantante de rap Canserbero falleció trágicamente hace más de 8 años, dejando devastados a sus fanáticos por su tan repentina pérdida.
Tras años de su muerte, el cuerpo de Tirone José González Orama, nombre real, fue exhumado por orden del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.
El nuevo examen forense reveló escalofriantes detalles, incluso se abre la posibilidad de que fuera víctima de un crimen.
Se realizó una reapertura del caso de la muerte del artista, pues en 2015 se dejaron muchas interrogantes por resolver.
Como resultado de la exhumación se reveló que el cuerpo presenta al menos cuatro heridas provocadas por un objeto punzo-cortante, además de otras lesiones que no fueron confirmadas en la autopsia inicial.
Además, se dijo que se tuvo una alteración significativa en el lugar de los hechos, los cuales dejaron al descubierto varias irregularidades de la investigación anterior.
Se encontró que la osamenta no tenía tejidos blandos, y se verificó que habían varias fracturas en el cráneo, en el maxilar inferior, cervical y torácica, además de la rotura de los arcos costales derechos y codo derecho.
Estas son compatibles con una caída de gran altura.
También se destacó que en 2015 no se registraron heridas como la fractura en el maxilar derecho y en ambas extremidades superiores, lo que pone en duda la versión de los hechos iniciales.
Esto ocasionó que Natalia Amestica y Guillermo Amestico fueran imputados por estas irregularidades detectadas en sus declaraciones.
Las autoridades indican que estos nuevos datos podrían dar un giro a las cosas pues son fracturas compatibles con un caso de una muerte violenta.