El cómico y ex libretista de Saturday Night Live Kevin Brennan generó una ola de críticas tras los comentarios que hizo sobre la muerte repentina de Matthew Perry.
Perry perdió la vida tras un aparente ahogamiento el 28 de octubre a la edad de 54 años. Brennan compartió un enlace a una noticia del fallecimiento de Perry y añadió: “SE AHOGÓ EN UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE. JAJAJAJA”.
Este mensaje inicial despertó la reacción de los seguidores de Perry, quienes interpretaron las palabras de Brennan como una burla. No obstante, Brennan recurrió a X, antes conocido como Twitter, para declarar que simplemente pensaba que la muerte de Perry era “divertida”.
“No me burlé. Solo pensé que era divertido”, compartió Brennan. “Pero me encanta cuando mueren los adictos”.
Las críticas a las palabras de Brennan inundaron la caja de comentarios y el nombre del comediante fue el titular de artículos de varios medios comunicación. La gente comenzó a calificar a Brennan “desesperado” por llamar la atención, además de que miles de usuarios defendieron al actor asegurando que la adicción de Perry fue un problema que logró superar desde hace varios años.